¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Y con nuestras motos privadas en el caso de CABA y GBA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

En el caso que el destinatario no se encuentre en el domicilio de entrega, puede recibir el producto otra persona (siempre con previa autorización y aviso). En el caso que no atiendan al envío, el producto vuelve a fábrica y el envío queda a cargo del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

Si vivís en CABA o GBA tenemos envíos express en 24hs, antes de realizar el envío nos contactamos con vos para poder coordinar el día y una franja horaria para que puedas estar atenta (horario exacto no podemos brindar).

Si el envío es por correo, una vez despachado te enviamos por mail el nr de seguimiento, de esta manera podes seguir el proceso de envío.  Muy importante que puedas chequear el envío a diario para que estés atentas a la entrega. 
IMPORTANTE: cuando figure en el seguimiento "EN PODER DEL CARTERO", quiere decir que ese día será la entrega. Si el pedido no lo recibe nadie, vuelve a fábrica, y el costo del envió en este caso es por parte del comprador/a.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a Puntosporty@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo es el procedimiento para los cambios y devoluciones?

Políticas de Cambio:

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio). 

En los cambios de talle, color o modelo, con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar el costo del envió del producto.

No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. En caso que el producto presente alguna falla o se encuentre defectuoso se realiza el cambio por un nuevo producto en condiciones, el costo del envió corre por parte de la empresa. En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. 

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en el mismo estado que se entregó y con todo el envoltorio original. 

Por cualquier duda sobre nuestras políticas de cambio podes escribirnos por whatsapp al 1150030025.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.

Zonas de envios en 24hs:

Almirante Brown
Avellaneda
Berazategui
CABA
Esteban Echeverria
Ezeiza
Florencio Varela
General Rodriguez
General San Martin
Hurlingham
Ituzaingó
José C Paz
La Matanza
Lanús
Lomas de Zamora
Malvinas Argentinas
Mariano Acosta
Merlo
Moreno
Morón
Presidente Peron
Quilmes
San Fernando
San Isidro
San Miguel
Tigre
Tres de Febrero
Vicente Lopéz